Esteban Camilo Lascarro Fontalvo, adolescente asesinado en el barrio Bendición de Dios.
Esteban Camilo Lascarro Fontalvo, adolescente asesinado en el barrio Bendición de Dios.
Foto
Cortesía

Share:

"Un hombre se lo llevó para los lados de Bendición de Dios": mamá de joven asesinado

Residía en el barrio San Isidro.

Esteban Camilo Lascarro Fontalvo, de 17 años. Así se llamaba el adolescente que murió el día anterior tras haber sido atacado a bala junto a otro joven en el Corredor Portuario, en la entrada al barrio Bendición de Dios, en Barranquilla.

El adolescente, según relató su mamá, Indira Fontalvo, residía en el barrio San Isidro y ayer se encontraba en inmediaciones del cementerio Calancala cuando se fue para Bendición de Dios.

"Se lo llevó un tipo en el cementerio Calancala para allá, pero no sé por qué se lo llevó para allá. Se lo tuvo que llevar con engaños porque él no cogía para esos barrios", indicó la progenitora.

La mujer aseguró que se enteró de lo ocurrido cuando le mandaron a su WhatsApp fotos de dos jóvenes atacados a tiros en Bendición de Dios y de inmediato reconoció a su hijo, quien había sido impactado en la espalda.

Tanto Esteban como el otro joven que estaba con él fueron llevados al Hospital General de Barranquilla.

Esteban murió poco después cuando recibía atención médica.

La mamá de Esteban aseguró que su hijo tenía aspiración de entrar a estudiar administración y pretendía terminar el bachillerato para lograrlo. Había llegado hasta octavo.

"Cuando se metió la pandemia empezó a tener problemas de drogadicción y siempre tratamos de ayudarlo", reconoció la mamá del adolescente.

La mujer solo espera que se haga justicia y que la muerte de su hijo no quede impune.

Esteban también fue un gran futbolista e incluso estuvo en la selección Atlántico.

Más sobre este tema: